YO…CONMIGO

efluvismo@hotmail.com

Elsa Berdasco,
Los ojos se van cansando
de tanto mirar por dentro.
Los labios resecos
arden de sal de mar…y de silencios.
Los brazos aún acunan
los tiempos del despertar.
Las piernas se truncan
de tanto andar los caminos, sin norte.
El corazón pega gritos…
Dejadme descansar!!!!!!!!
Entonces, súbitamente
me interno, me sano.
Sin más medicina
que el intento…
poco importa el resultado…
Quiero ojos abiertos, parpadeando
Labios humedecidos sin tiempo
Brazos amasando estrellas
en un cielo de azules, y de rayos…
piernas trotando hacia la meta,
y un corazón aquietado
que vaya latiendo al ritmo
de mis quedadas tormentas…
Cuando todo eso esté cumplido,
Allí donde la senda me lleve….
Allí te espero….
Y, si estás de acuerdo,
podremos amarnos,
ó simplemente vernos,
sonreírnos,
y seguir andando…


Elsa Berdasco Martinez

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIAS DE LA SEMANA, POESÍA DE LA TRASCENDENCIA

Elegía a la Ciguapa

Doblar la esquina