A CIEGAS

Elsa Berdasco Martínez 


Vendados los ojos,
liberando el tacto,
aspiro suspiros
donde besa el viento.
El cielo se tiñe
de tantos colores
como los presiento...
y allí en las alturas
asciendo y desciendo,
me monto entre lunas
y estrellas besando.
Siento que iluminas
callado, mis manos.
y a tientas recorro
tu piel, ignorando
si serás mi abrigo
ó seré tu llanto.
El cielo testigo,
vientos murmurando
que si aún eres mío,
sin verte te abrazo
y me monta el rayo
que derrama el vino...
con sabor a mieles
de uvas, y esquivo...
Sigues tu sendero,
y yo...sigo el mío...
Soñando un reencuentro,
vibrando en suspiros,
gimiendo por verte
aunque el vil destino
Se oponga a tenerte...
Me arrime al abismo...



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIAS DE LA SEMANA, POESÍA DE LA TRASCENDENCIA

Elegía a la Ciguapa

Doblar la esquina