Angel Preso


 
         Sandra Gonzalez Lescano (DEL MOVIMIENTO EFLUVISMO) ARGENTINA


Espejo enfrentado contra el muro sólo reflejas tu interior hacia ti mismo,
evadido del mundo en que te encuentras, se lastima el alma cual dormida,
aunque sabes que te saben, tu no puedes volcar las ansias contenidas.
Qué no daría yo por romper ese mutismo! El cielo quebraría en figuras espejadas,
que invadiera tu interior el espejo revertido y abrieran hoy la celda que te tiene detenido.
¡Clame Dios por tu sentencia!que prometa su reino sin estrellas
para invadir contigo el paraíso, explosión pululantes de vivencias .
Que salgan los dioses del olimpo a luchar por tu inocencia
que te defiendan los demonios o dragones y hechiceras,
que alguien se haga cargo y libere el perfume encerrado de tu esencia.
Mírame niño, quiero penetrar tu vida entera y que mi amor te invada
y brotes como agua en primavera, sal de ti un momento, suelta el más bello recuerdo,
y desprenderte de tu muda cual crisálida en quimera,
¡vamos!, ¡vive!, ¡nace!, ¡llora!, ¡sólo has lo que quieras!
toma mi amor en tus manos y llévalo allá dentro donde Tú me sientas,
cura el dolor de las sin-respuestas y construye un castillo de arena
pero deja de sufrir, siente el amor de tu tierra, que en vaivén de soledades te comprenda.
 Me entiendes? me escuchas ?...quiere tu mente gritar al mundo
que en tu interior vive un ángel secuestrado sin alas y sin puertas?
 Déjame la sal de tu congelada vida e invade tu interior de primavera,
de sol, de flores, déjame cuidarte cuando quiera, y no te sientas solo, el tiempo es tirano y no dejará que entiendas
pero allí estaré yo a tu lado para amarte a mi manera...

Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1004075933682todos los derechos reservados

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sandra, Favor editar esta nota... Colocar las letras más grandes

Entradas populares de este blog

DIAS DE LA SEMANA, POESÍA DE LA TRASCENDENCIA

Elegía a la Ciguapa

TRANSPARENCIA Y FUGA